viernes, 5 de octubre de 2012

Ideas para hacer un poco de scrap en otoño

Aquí os dejo alguna que otra idea 
para poder hacer algo de scrapbook estos días.
Layouts, mini álbumes, home decor...
Un poco de todo para seguir scrapeando 
estos días de otoño

Me gustan... las hojas de purpurina, creo que quedan genial!



Me gusta... que el centro de las hojas esté cosido y queden algunos hilos sin cortar...
 ese detalle, hace más otoño 



Me gusta...  la combinación de los dos colores: naranja y negro



Me gustan... los papeles que ha elegido



Me gusta... el doodling sutil que hay en el recuadro principal 
y la idea de poder dibujar las hojas en una cartulina de color, recortar y enganchar



Me gusta... como queda la ropa de pachwork en el scrapbook



Me gusta..... como algo sencillo puede ser, sencillamente bonito

:) 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...