martes, 15 de enero de 2013

2 MARAVILLOSOS AÑOS :)



Os quería anunciar que la revista 





cumple



Y quiero agradeceros a tod@s vuestra ilusión, 
vuestras palabras de agradecimiento, 
vuestra creatividad y ganas de participar en la revista, 
el estar durante 2 años leyendo, 
mirando y disfrutando del SCRAPBOOK MAGAZINE 
y sobretodo, 
disfrutando del Scrapbook.

Para celebrar estos dos años 
quiere regalar a algun@ de vosotr@s 

Disfrutadla!


Espero que os guste el sorteo en FACEBOOK y os animéis a participar!
(El sorteo es válido sólo para España y Islas)







1 abrazo biennnnnnnnnnn fuerte, ERICA

¡¡MUA!!





13 comentarios:

  1. Ya estoy apuntada, espero tener suerte porque me hace muchísima ilusión, gracias por el sorteo, sois fantásticos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesssss guapaaaa !!!
    No tengo Facebook .. lástima no poder participar joo :(

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!
    Yo, como Isa tampoco tengo facebook...ooooohhh:(
    Pero enhorabuena por tus 2 años compartiendo el scrapbook en esa fabulosa revista digital.Gracias

    Besos;)

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuu, dos anys!! com passa el temps!!! moltes gràcies per tota la feina que has fet al llarg d'aquests mesos. Un petonàs

    ResponderEliminar
  5. per molts anys puguis seguir per aqui

    roser

    ResponderEliminar
  6. Gràcies per les felicitacions!..

    Gracias por las felicitaciones!!..

    Oh.. siento mucho las que no tenéis facebook...
    podéis participar en los 4 sorteos de la revista... también hay muchas cosas! ;)
    besitos a todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Moltes felicitats, Èrica!!!! Estic segura que aquest projecte en cumplirà molts més d'anys!!

    Un petó!

    ResponderEliminar
  8. Compartido!!!
    Muchas felicidades y por mucho tiempo.
    A ver si tengo un poquito de suerte.
    Por cierto Erica, gracies por compartir tus ideas.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA!!! MUCHAS FELICIDADES POR ESOS DOS AÑAZOS!!
    A VER SI TENGO SUERTE Y ME TOCA :)
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Moltissimes Felicitats¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades Erica!!! te sigo desde hace poco, pero estoy encantada contigo, tu revista es todo un lujo ya que hay muy pocas publicaciones q no sean en ingles, lo que si q me gustaria es tener todas las revistas, como lo hago? te mando un correo? es q solo 2 me saben a poco...jajaja creo q estoy enganchada al scrap!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, gracias, gracias!! :)
    Ali, si, mándame un correo que te añadiré a una lista de emails de las subscriptoras que no tienen todas las revistas y a las que en breve les enviaré un enlace con todas.
    ("En breve" puede tardar un poquito..., algo después de la revista de febrero)

    gracias por vuestro interés y agradecimiento!

    1 beso a todas! ;)

    ResponderEliminar

Más entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...