miércoles, 27 de febrero de 2013

Papel - más- máquina de coser - igual a - pretty!



Si tienes una máquina de coser en algún rincón de casa,
tu madre, tu abuela, una amiga...
prueba y anímate a "dibujar" en el papel.

Pasa un pespunte en una esquina,
resigue el contorno de una foto, papel, figura...

Mirad y veréis que no hace falta saber coser
para poder hacer cosas bien bonitas en el papel.




Prueba a enmarcar el diseño con un sencillo pespunte alrededor
de la tarjeta, redibuja el círculo y el corazón.
"Engancha" el título con otro pespunte.



Como te gusta más.. 
¿con puntada o sin?



Con una puntada en forma de zig-zag,
podemos reseguir estos cuadrados de papel (o ropa)
y conseguir este efecto 
"colcha de pachwork"  ;)




Tan sencillo como esto... flores troqueladas
y cosidas al papel... haz que se levanten un poquito.




Pues si, puedes hacer paquetitos sorpresa 
cosiendo a máquina un pespunte alrededor de algo 
que hayas escondido entre los papeles.




Haz banderolas...
Recorta triángulos de papel decorado, 
engánchalos a cierta distancia
y pasa un pespunte que las una.



Resigue... resigue.... resigue...



Recorta una forma con un papel decorado, 
un pájaro, corazón, pastel...
y dale forma al contorno de la imagen 
con la máquina de coser...
Chulo, chulo...



¿No os han dado ganas de probar?
Pues cuando se os presente la oportunidad 
y os pase por delante una máquina de coser...
¡Al ataque!
:)







13 comentarios:

  1. Huy Q mono todo!!!! y yo con mi maquina de coser sin estrenar!!! ahora no me qda mas remedio q buscar a alguien q me de un curso rápido!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      prueba a ponerla en marcha, enhebrarla y darle al pedal..
      te sorprenderás lo fácil que es! jejeje
      (te lo dice una que también tiene la suya en un rincón... jejeje)

      Eliminar
  2. gracies Erica , un bon recull d'ideas

    roser

    ResponderEliminar
  3. Quines idees més bones! Merci Erica!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Gràcies per les idees Erica! M'encanta la manera d'embolicar el regal "segellant" amb costures!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu Sònia per seguir-me i comentar!
      ÉS veritat qe és molt maco el d'embolicar cosetes cosint paper craft...

      Eliminar
  5. Quines idees més maques! Con lo que m'agrada a mi posar l'agulla als treballs d'scrap!!!
    Gràcies per compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs ja saps Raquel!
      hi ha un munt de coses a fer amb una màquina de cosir!

      :)

      Eliminar
  6. Me encantan las tarjetas que tienen costuras, pero lo intente una sola vez y me corto el papel :(
    ¿Como configuro la tensión y la puntada del hilo para que la costura me quede tan bonita como las que nos muestras en las fotos?

    ResponderEliminar

Más entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...