jueves, 18 de abril de 2013

Abre tienda en Internet: LASRTAGLEZ




Seguimos conociendo nuevas tiendas  de Scrapbook.
Esta vez, una tienda en Internet,
se trata de:







"La Srta Glez surgió del amor por el diseño y la artesanía,
 principalmente lo cree como blog personal,
 aunque todo empezó cuando me pidieron hacer talleres de scrapbook. 
Acto seguido, puse todos los sentidos en el scrapbook
 y finalmente con la ayuda de la familia y amigos he echo el GRAN salto; 
abrir mi propia tienda online. 

Tal como dicen las compañeras de Scrap i Pebre
quieres que tener casi todas las colecciones y de todas las marcas y precios.
 Pero me di cuenta que se debe apostar, 
así que he apostado por diseño y calidad.
 Podrás encontrar marcas como American Crafts, Crate Paper, Glitz Design, 
Sodalicious, Ranger, Memento, Hero Arts, Martha Stewart…
 entre muchos otros.

Deseo de corazón que la tienda os guste 
ya que está echa con mis propias manos
, y como todo lo que hacemos en Scrap
 -Made with love!-

¡Ah! Y si eres de las que no se pierde ninguna feria, 
me encontrarás en la feria Interquilt 10, 11, 12 de Mayo, ¡nos vemos allí! "

¡Un abrazo! -lasrtaglez-




 BLOG



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...