lunes, 23 de septiembre de 2013

Tienda de Scrap en LA COSTA BRAVA...



Me encanta ver como los sueños se hacen realidad...
Tania es subscriptora de la revista 
desde hace mucho tiempo y animada por tod@s
ha iniciado este gran proyecto






Bienvenid@ a mi pequeño mundo....
Me llamo Tania, en el año 2012 mi vida cambio radical desde que fui mamá. 
Martina nació un 11 de abril y ella ha sido la "culpable" 
de haberme metido en este mundo de bloggers 
de haberme reenganchado a lo que ya había empezado años atrás 
y que me cautivó desde el primer momento, el scrapbook.


*La Sonrisa de Pepa* 

(primer nombre del blog y seña de identidad) 
es una mezcla de varias de mis pasiones: 
mi hija,
 mi familia, 
la lectura, 
las compras,
 la decoración,
 el DIY 
y el Scrapbook. 
Todas reunidas en un pequeño espacio para compartirlas con todos vosotros 
que con el tiempo se transforma y pasa a ser 
el blog oficial de l'Atelier Scrap tienda que abre sus puertas en Julio de 2013 
con muy buenas vibraciones. 
Una tienda física situada en la Costa Brava 
para todas aquellas que como yo
 nuestra única manera de tener material era desplazándonos o via online. 
Ahora ya tenemos una tienda de scrap más cerquita!!!!!  
Espero que disfrutéis con todas y cada una de nuestras publicaciones, 
y con el gran equipo de diseño que está detrás del blog de l'Atelier Scrap 
 y que harán de vuestro hobby una ilusión!
Tienda Online, 
retos de Layouts con suculentos premios,
 talleres presenciales muy variados, 
una mesa de trabajo al alcance de todo el que quiera venir a visitarnos 
y a compartir sus ideas y proyectos,
 te ayudaremos a diseñar tus invitaciones de eventos o felicitaciones para un amigo cercano...... 
Todo esto y mucho más es lo que te espera en l'Atelier Scrap.

Queremos que te sientas como en tu casa y que formes parte de nuestro día a día.
Estos son los Talleres Back To School que te esperan lo que queda 
de este mes de septiembre y los de octubre:


Septiembre

Viernes 27/09/13 de 17:00-19:00: Letras decoradas
Sábado 28/09/13 de 10:00-13:00: Mini álbum de bolsillos



Octubre
 
5/10/13: Técnicas I: Taller de ténicas con Leti de10:00-13:00
(en noviembre haremos el ténicas II)
 18/10/13: Mini álbum "Autumn is in the air" con Tania de 17:00-20:00
25/10/13: Layout "Pumkin" con Tania de 17:00 - 20:00
26/10/13: Trick or treat" especial Halloween para niños,  
el sábado de 10:00-13:00 con Montse.
 



Más info en:
www.latelierscrapblog.com (Blog oficial)
Estamos también en Facebook como *La Sonrisa de Pepa*

Tienda física:
C/Bellaire num 21
Blanes (17300) Girona
telf. 872211366
www.latelierscrap.com (Tienda online)























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...