jueves, 16 de enero de 2014

¿Tienes una Instax? Pues que no te falte un álbum :)



¿NO SE TE HABÍA OCURRIDO?
¿Donde puedes poner todas las fotos que vas haciendo 
con tu Instax Fuji
No te pasa que vas colocando las fotos que vas haciendo
encima de las estanterías,
en algún rincón de la mesa pensando:
"Con esta hago un LO",  en el bolso
o hasta en algún bolsillo de alguna chaqueta ¡!

Pues ya tengo la solución para que puedas organizarlas
y además te quede bien "mono".






En este álbum caben unas 112 fotos.





Este es algo "elegante" para mi, 
pero conozco a algunas amigas a las que les encantará ¡!
Caben 72 fotos





En este álbum caben hasta 40 fotos,
viene con pegatinas y el tamaño de la funda es como 
el de la imagen




Piezas de Momento Instax Mini Album

En este, caben 72 fotos más la de la portada...
me gusta el detalle de la foto de la portada :)






¿Y que os parece este?
un álbum de sobremesa
Pues si, me gusta...
Idea rápida... ¿y si en una funda ponemos un mes
y en la otra una foto hecha con nuestra instax
de lo que queramos pero que sea del primer día del mes?




Bloquear Instax Mini Album v2

¿Y este con temática "LEGO"?
También de 72 fotos y con pegatinas para decorar 
las fotos




Instax Classic Mini Album
Grande Instax Mini libro álbum

Estos son los "de toda la vida"
pero igual de útiles. En el de abajo caben 128 fotos.






¿Y este? creo que este es ideal para un viaje,
una excursión, una salida, un evento...
tiene hasta su carpetita para guardar tiquets, entradas...
Caben 96 fotos y en color craft es monísimo






En este "tarjetero" puedes poner 15 fotos,
puede ser muy práctico para llevar en el bolso, 
cabe hasta en el bolsillo...
Creo que me solucionarían algo.. jejej





Viajes Instax Mini Frame


Aquí, unos marcos de diferentes colores imantados que pueden
ir en ese soporte negro de sobremesa o en
cualquier otro soporte de hierro.


Todo, en Mochithings


Objetivo a la vista:
Hacerme con un álbum para todas mis futuras
fotos con mi nueva INSTAX...
:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...