jueves, 27 de febrero de 2014

Descubriendo ilustradores...


Me encanta encontrar estos pequeños tesoros 
en ese gran mundo de calles y pasillos, de puertas y ventanas 
que hay en mi ordenador...
A veces sucede que te regala una luz, un color, una imagen, 
una sonrisa, una idea, un "oh..."
y de repente, quiero capturar ese momento y hacer que 
pase a formar parte de todo lo que me acompaña y soy.
Pues así de sencillo y así de mágico...

Quiero compartir con vosotr@s 
estas maravillas de la ilustración y el diseño gráfico,
por eso os iré dejando en diferentes entradas, a diferentes artistas.

;)


Encontré a CAROLINE JOHANSSON,
ilustradora, diseñadora gráfica que nos regala a parte
de sus diseños, la opción de descargarlos y poder
hacerlos "tuyos" .
Es además, escritora de un libro con recortables e 
inspiraciones Navideñas

Christmas decorations to cut, fold and stick



Aquí os dejo algunas de sus bellezas:

















london cita el ejemplo digital del cielo no es el límite

Rainy Day Ilustración




Hora para el té










Seguiremos descubriendo ilustradores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...