jueves, 27 de febrero de 2014

Descubriendo ilustradores...


Me encanta encontrar estos pequeños tesoros 
en ese gran mundo de calles y pasillos, de puertas y ventanas 
que hay en mi ordenador...
A veces sucede que te regala una luz, un color, una imagen, 
una sonrisa, una idea, un "oh..."
y de repente, quiero capturar ese momento y hacer que 
pase a formar parte de todo lo que me acompaña y soy.
Pues así de sencillo y así de mágico...

Quiero compartir con vosotr@s 
estas maravillas de la ilustración y el diseño gráfico,
por eso os iré dejando en diferentes entradas, a diferentes artistas.

;)


Encontré a CAROLINE JOHANSSON,
ilustradora, diseñadora gráfica que nos regala a parte
de sus diseños, la opción de descargarlos y poder
hacerlos "tuyos" .
Es además, escritora de un libro con recortables e 
inspiraciones Navideñas

Christmas decorations to cut, fold and stick



Aquí os dejo algunas de sus bellezas:

















london cita el ejemplo digital del cielo no es el límite

Rainy Day Ilustración




Hora para el té










Seguiremos descubriendo ilustradores...


1 comentario:

  1. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Más entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...